Elige Centros de Educación Infantil preparados y con experiencia

Comparte esta entrada

Los Centros de Educación Infantil cuentan con un programa creado en exclusiva para esta etapa:

El ambiente en los centros de Educación Infantil es cálido, afectivo y muy familiar, esto le procura al niño seguridad e influye positivamente en el desarrollo de su autoestima, aportando herramientas para su independencia futura.

Las instalaciones y los espacios son adecuados y acogedores, lo que afecta muy positivamente en su bienestar, seguridad, autonomía, motivación y desarrollo tanto emocional e intelectual.

La especialización, la posibilidad de individualizar, el acompañamiento emocional y la comunicación con las familias favorece la respuesta y atención temprana a las dificultades o alteraciones en el desarrollo en los más pequeños. Clave para garantizar un adecuado desarrollo en etapas posteriores

Otras entradas

Novedades

Aulas subvencionadas gratuitas

En el CI La Casa de Campo 0-3 años trabajamos para que nuestros niños/as desarrollen sus capacidades en los diferentes ámbitos de experiencias. Conoce más aquí.

Sin categoría

Calendario del proceso de admisión Curso 2023/2024

Para el próximo curso 2023-2024, la Consejería de Educación unificará todo el proceso de admisión que el curso anterior se hizo por separado -según la titularidad del centro-. Esta normativa es aplicable tanto a los centros privados como a las escuelas de Educación Infantil de las entidades locales subvencionados.